se me olvidó deciros que este año dos mil doce ha sido uno de los mejores de mi vida. las cosas para mí han cambiado mucho y aunque ahora mis estudios van algo peor no me importa porque estoy viviendo la vida a mi modo y haciendo cosas que de verdad me gustan. ya sólo me quedan dos años y no veas qué feliz soy. este verano me voy a londres de aventura a aprender algo más de inglés para la carrera. a maría (mi novia) no le gusta mucho la idea de tener que estar separados algo más de tres meses pero ambos sabemos que esto será en beneficio de los dos en un tiempo. yo la quiero, te quiero y no la voy a olvidar. odio ponerme moñas y hablar de esto por aquí pero necesitaba hacer esta entrada porque sí, porque de verdad te quiero y en ti he encontrado la paz. ahora sé lo que es vivir y gracias a ti. como me mole mucho londres alquilo un pisito y montamos nuestro nido allí 
resumiendo, todo esto, que viváis la vida antes de que sea tarde porque como dijo mi amigo emiliano zapata, mejor morir de pie que vivir de rodillas
no acabéis así amigos
este dos mil trece pinta igual o mejor chicos

2 comentarios:

Jesús dijo...

q hacia yo x aquiiiiiiii

Jesús dijo...

como cambian las cosas!!!!! jajajajajaja ahora soy licenciado en medicina.... o soy abogado??? no seeeee