no me cae nada bien la amélie

14 comentarios:

Jesus Aguilera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mí, la verdad tampoco mucho... No terminé de entender lo de; Pequeña sonrisa de Amélie, si casi nunca sonríe...

Marina Siero dijo...

a mi me encanta, supongo que por que siempre me he identificado con ella. me gusta mucho su carácter y es injustamente tachada de tonta!
de mis pelis favoritas, la favorita :)

x

Anónimo dijo...

pues por eso, porque su sonrisa es pequeña y timida pero esconde detras todo un mundo. Dice muy poco de ti que no te guste Amélie.

Gemma Lahoz dijo...

yo ayer me caía mal a mi misma tb

Dana dijo...

Una de las mejores peliculas que he visto en mi vida :)

carlotta cosials dijo...

jesús quiero que me enseñes a hacer un link para "seguir" y que salga la pagina esa que consigues que salga tú

jesús dijo...

marina- hay escenas de la película que sí que me gustan
anónimo- pues yo creo que no dice nada, cada cual con sus gustos creo yo, y no por eso somos ni mejores ni peores
gemma- yo a veces también siento lo mismo
dana- no es mala del todo, a mi me cae más bien mal el personaje, no la película
carlotta- sí, te envío cómo por gmail

xx

Creepy Smile dijo...

Joder, Amélie es lo más-de lo más. Me ENCANTA porque no hay ni una pizca de maldad en ella y porque es más buena que el pan. Porque entiende de psicología sin haberla estudiado y porque es única.

Lo de "pequeña sonrisa de Amélie" es precisamente por eso: porque sus sonrisas son pequeñas aunque inmensas.

Todos tendríamos que ser un poquito como ella.

KiSSeS!^^

Creepy Smile dijo...

No me deja comentar en tu otro blog, pero, ¿el texto no es tuyo, verdad? ;)

jesús dijo...

the twisted cool rocker- no, ese primer texto no ;) pero los demás lo serán

xx

Creepy Smile dijo...

En ese caso, muchas-muchas-muchas ganas de leerlo. ¿A qué esperas? Jajaja...

KiSSeS!^^

octopus dei dijo...

no la soporto

jesús dijo...

octopus dei- al fin alguien como yo jiji